Ahondando en la más ancestral tradición culinaria española, iOlé nace con el firme propósito de poner al alcance de nuestros clientes los productos más exclusivos del panorama gourmet español.
Para ello hemos llevado a cabo una cuidada selección de aquellos productores que combinan los métodos de elaboración más artesanales con los más modernos sistemas de control garantizando la máxima calidad de nuestros productos.
En la Dehesa de Extremadura, el Principado de Asturias y la Sierra de Cazorla encontramos a la naturaleza como la mejor aliada para proporcionarnos las materias primas de las que obtenemos nuestros jamones y embutidos, quesos y aceites. Siendo conscientes de la importancia de este medio optamos por métodos de producción ecológicos que garantizan su sostenibilidad para que generación tras generación puedan disfrutar de estos manjares.
Sólo podríamos garantizar que la excelencia llegaría a su mesa contando con un equipo profesional que desde iOlé velará por nuestros clientes como nosotros hemos cuidado la selección de nuestros productos.
Confiamos verán en iOlé el aliado perfecto que le permitirá saborear las joyas gastronómicas de la naturaleza Española.